martes, 28 de junio de 2016

Vicio y precipicio

¿Y aún te preguntas el por que me enamoré de ti?
Los nerviosa a flor de piel al sentir tus labios en los míos , tus abrazos eternos , tu cálida voz que se cuela en mis oídos filtrándose en cada fibra de ellos , descubrir la capacidad de querer de mi corazón , el que no tiene límites.

Odio sentirme confundida por aquella lejana voz de mi conciencia y los latidos de mi corazón , fuertes , aquellos que puedan llegar a derrumbar la mismísima Torre Eiffel , aquella que visitamos , tu con aquella que llamabas amor y yo con el que creí mi vida.

Eres vicio y precipicio , y estoy tan cerca del límite que ya no se en que voy a caer , si en quererte o odiarte.


lunes, 27 de junio de 2016

¿Que veo en ti?

Y no se que veo en ti , si esa sonrisa que me vuelve loca , esos ojos verdes y profundos , o simplemente el sonido de tu risa que se clava tanto en mi , solo se que veo en ti , lo que nunca había visto en nadie. Esa necesidad que siento cuando estoy demasiado tiempo alejada de ti y esas ganas que me entran de abrazarte cuando te veo aparecer con tus aires de superioridad y esa sonrisa egocéntrica que me tiene loca , pero creo que lo mejor de ese momento llega cuando tus cálidos brazos que se enredan en mi cuerpo.

Prefiero quedarme contigo , afrontar lo que nos venga , antes de irnos y dejarlo todo , porque recuerda que prometimos no rendirnos con lo que sea que tenemos , eres mis ganas de reír a carcajadas y espero que no notes esa estúpida sonrisa que se posa en mi cara con solo escuchar tu voz , o lo nerviosa que me pongo cuando me abrazas como solo tu sabes hacerlo , pero sobretodo espero que no notes el brillo de mis ojos con solo mirarte.


viernes, 17 de junio de 2016

Te quiero

Y sólo con esas palabras y tu sonrisa me das el aliento que necesito , quizás solo sea una amistad que confundí con amor , pero no importa , con tal de poder estar a tu lado. Mientras intentaba descifrar mi futuro y tu curabas mis cicatrices aun rojas e incuradas , me alimentaba de recuerdos vividos de un amor que solo me causó daños , mientras tu acariciabas mi pelo y me abrazabas tan fuerte que me hacías olvidarme hasta de mi nombre.

No quiero ilusionarme , no quiero terminar hundida otra vez , porque se que si me hundo y tu eres el causante de dicho desastre ya no tendré a quien aferrarme , aunque sienta que contigo hago la elección correcta.

Cuando me abrazas mis pulsaciones se reducen y mi cuerpo se relaja por completo , por eso adoro estar entre tus brazos y lo mejor de ello es que me siento tan pequeña a tu lado , tan segura , tan enamorada.


lunes, 13 de junio de 2016

Creer


Aunque quiera ver el mundo de color gris , nunca será motivo suficiente para borrar esa carta que nos ofrece la vida , aquella que está llena de colores , al igual que el destino , lo ponemos por excusa para rendirnos , para dejar de luchar , pero no debes dejar que nada ni nadie escriba tu historia , coge las riendas de tu vida y moldéala a tu manera.

Muchas veces solo debemos ser espectadores , esperar lo inevitable de la vida , ya sean malos momentos o buenos , no debemos poner la etiqueta de malo o bueno en ningún momento , solo debemos estar atentos y encontrar la fuerza suficiente ya sea en algo o alguien para seguir adelante , todo llega en su respectivo momento , tarde o temprano comprenderemos porque cada cosa pasó cuando tenía que pasar. Llegará el día en el que sea todo aquello que siempre he querido ser , pero mientras llega ese momento voy a seguir siendo la que me gusta ser , el tiempo se encargará de que aprenda de mis errores y nos dará la oportunidad de borrar aquellos que solo sirvieron de daño.


A pesar de creer que todo gira en nuestra contra tapando todas aquellas salidas que creíamos posibles , nunca dudes de ti , duda de los que son capaces de hacerte creer los demás.

miércoles, 8 de junio de 2016

Cuchillos como palabras

Me he repetido tantas veces que esto dejará de doler cuando deje de importarme , pero como olvidarlo , como olvidar que me llamabas de las formas mas cursis y odiosas del mundo , me llamabas princesa mientras la reina era otra.

Lloré de la rabia y de la impotencia , por haber reprimido mis sentimientos hacia mi interior , por quedarme con las ganas de gritar y insultarte por todas tus malditas gilipolleces , lloré porqué no quería herirte , y no me di cuenta de que terminé hiriéndome a mi.

Ojalá pudiera aferrarme a esa felicidad que me diste con la misma fuerza a la que nos aferramos a toda esa mierda que sacábamos para terminar dañados , y ahora tengo tanto miedo de intentar algo de nuevo  , solo porque no quiero ser herida por todas esas estúpidas razones con las que nos lanzábamos cuchillos como palabras.

Me di cuenta de tantas cosas , pero nunca decía nada , ya no puedo más , creo que he tenido suficiente , duele tanto que lo único que pido es que desaparezcas  , que dejes de destruirme , me duele tanto que estemos tan cerca pero terminemos alejándonos , me haces llorar y creo que la única que sufre , soy yo.

domingo, 5 de junio de 2016

Hablo por sonrisas

Volver a aquel lugar donde empezó todo y fingir una sonrisa solo por ahorrarme preguntas , es muy triste que para sonreír se necesite primero un motivo. Cuando me miro en el espejo y me veo reflejada en el , saco mi mejor sonrisa , pero se que ese reflejo es un engaño disfrazado de verdad.

Todos necesitamos más sonrisas sinceras y despreocupadas , y menos noches de comernos la cabeza , tantas cicatrices tapadas con sonrisas descosidas , debemos aprender a ser felices y entender que el estar triste no sirve de nada.

Intentamos hacer sonreír a todos pero la mitad de esas veces nos preguntamos ¿ quién tendrá ganas de hacerme sonreír? Aunque yo no tengo que forzar una sonrisa para nadie , estoy bien sonriendo para mi misma.

Y yo que no soy de demostrar sentimientos , pero estoy llena de ellos , amo con tan solo mirar , sufro en silencio y hablo por sonrisas.

Me siento feliz , porque quizás mañana lloraré , pero hoy reiré para poder ser feliz , respiro profundo y pienso en todo aquello que me da la felicidad.


jueves, 2 de junio de 2016

Esperanza

Y que en ésta vida sea el todo o el nada , blanco o negro , nadar o hundirse , cuando estés siendo arrastrada por esas corrientes marinas que tanto miedo nos pueden llegar a dar y que la única manera de salir de allí es nadando , porque si dejas de esforzarte te hundirás y terminarás en el olvido de aquel mar.

No debes rendirte , aunque hayas tropezado mil veces , que tus fuerzas fallen y tu piel queme , debes seguir esforzándote por todo , aunque hayas perdido todas las ganas y sientas que la batalla esté perdida , siempre habrá esperanza al final de todo pero no te olvides de que en el momento que dejes de creer en ellas , desaparecerán.

Y se que cuando esté sentada en la ventana de mi habitación , con esa canción que hace que mi corazón se acelere , con el precioso cielo azul sobre mi cabeza , recordando cada uno de mis sueños , las veces que caí por conseguirlos , las rodillas echas polvo de tantos tropiezos y mis manos a punto de desistir  por todo el impulso que necesité tomar , sonreiré, y ese día me daré cuenta de que la vida solo es un pequeño juego , en el que debemos saber agrandar las emociones de los pequeños momentos , minimizar los malos momentos y levantarse a pesar de que todos estén deseando verte rendida.


miércoles, 1 de junio de 2016

Sumida oscuridad

Cuando estoy sumida en mi oscuridad me doy cuenta de que no debo temerla , porque en ella puedo visualizar de la mejor forma posible las estrellas , aunque en esos mismos instantes en que mis ojos son iluminados por la belleza y poca luz que desprenden esas estrellas , tengo la sensación de haber perdido el control y esa sensación empeora cuando me doy cuenta de que te pertenece.

Y la peor mentira que me hicieron creer fue que creyera en mí , que temo encontrarme con quien soy en realidad y llevo tanto tiempo ignorándolo que tengo una enorme opresión en el pecho , que cuando el sol cae y aparece la benevolente luna me va comprimiendo hasta el límite de crear un pequeño río que desciende desde la cuna de mis ojos hasta la almohada en la que tantas noches me consoló y sirvió de calmante.

Y ya , si al final de todo esto no consigo encontrar a aquella persona que vuelva a ser mi luz y mis lágrimas terminen siendo esa canción que llegó tan profunda en mi dolor , cuando mi pasado deje de iluminar mi futuro , terminaré andando en esa profunda oscuridad que tanta paz me ha dado.