lunes, 27 de junio de 2016

¿Que veo en ti?

Y no se que veo en ti , si esa sonrisa que me vuelve loca , esos ojos verdes y profundos , o simplemente el sonido de tu risa que se clava tanto en mi , solo se que veo en ti , lo que nunca había visto en nadie. Esa necesidad que siento cuando estoy demasiado tiempo alejada de ti y esas ganas que me entran de abrazarte cuando te veo aparecer con tus aires de superioridad y esa sonrisa egocéntrica que me tiene loca , pero creo que lo mejor de ese momento llega cuando tus cálidos brazos que se enredan en mi cuerpo.

Prefiero quedarme contigo , afrontar lo que nos venga , antes de irnos y dejarlo todo , porque recuerda que prometimos no rendirnos con lo que sea que tenemos , eres mis ganas de reír a carcajadas y espero que no notes esa estúpida sonrisa que se posa en mi cara con solo escuchar tu voz , o lo nerviosa que me pongo cuando me abrazas como solo tu sabes hacerlo , pero sobretodo espero que no notes el brillo de mis ojos con solo mirarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario