miércoles, 1 de junio de 2016

Sumida oscuridad

Cuando estoy sumida en mi oscuridad me doy cuenta de que no debo temerla , porque en ella puedo visualizar de la mejor forma posible las estrellas , aunque en esos mismos instantes en que mis ojos son iluminados por la belleza y poca luz que desprenden esas estrellas , tengo la sensación de haber perdido el control y esa sensación empeora cuando me doy cuenta de que te pertenece.

Y la peor mentira que me hicieron creer fue que creyera en mí , que temo encontrarme con quien soy en realidad y llevo tanto tiempo ignorándolo que tengo una enorme opresión en el pecho , que cuando el sol cae y aparece la benevolente luna me va comprimiendo hasta el límite de crear un pequeño río que desciende desde la cuna de mis ojos hasta la almohada en la que tantas noches me consoló y sirvió de calmante.

Y ya , si al final de todo esto no consigo encontrar a aquella persona que vuelva a ser mi luz y mis lágrimas terminen siendo esa canción que llegó tan profunda en mi dolor , cuando mi pasado deje de iluminar mi futuro , terminaré andando en esa profunda oscuridad que tanta paz me ha dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario