viernes, 17 de junio de 2016

Te quiero

Y sólo con esas palabras y tu sonrisa me das el aliento que necesito , quizás solo sea una amistad que confundí con amor , pero no importa , con tal de poder estar a tu lado. Mientras intentaba descifrar mi futuro y tu curabas mis cicatrices aun rojas e incuradas , me alimentaba de recuerdos vividos de un amor que solo me causó daños , mientras tu acariciabas mi pelo y me abrazabas tan fuerte que me hacías olvidarme hasta de mi nombre.

No quiero ilusionarme , no quiero terminar hundida otra vez , porque se que si me hundo y tu eres el causante de dicho desastre ya no tendré a quien aferrarme , aunque sienta que contigo hago la elección correcta.

Cuando me abrazas mis pulsaciones se reducen y mi cuerpo se relaja por completo , por eso adoro estar entre tus brazos y lo mejor de ello es que me siento tan pequeña a tu lado , tan segura , tan enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario