domingo, 5 de junio de 2016

Hablo por sonrisas

Volver a aquel lugar donde empezó todo y fingir una sonrisa solo por ahorrarme preguntas , es muy triste que para sonreír se necesite primero un motivo. Cuando me miro en el espejo y me veo reflejada en el , saco mi mejor sonrisa , pero se que ese reflejo es un engaño disfrazado de verdad.

Todos necesitamos más sonrisas sinceras y despreocupadas , y menos noches de comernos la cabeza , tantas cicatrices tapadas con sonrisas descosidas , debemos aprender a ser felices y entender que el estar triste no sirve de nada.

Intentamos hacer sonreír a todos pero la mitad de esas veces nos preguntamos ¿ quién tendrá ganas de hacerme sonreír? Aunque yo no tengo que forzar una sonrisa para nadie , estoy bien sonriendo para mi misma.

Y yo que no soy de demostrar sentimientos , pero estoy llena de ellos , amo con tan solo mirar , sufro en silencio y hablo por sonrisas.

Me siento feliz , porque quizás mañana lloraré , pero hoy reiré para poder ser feliz , respiro profundo y pienso en todo aquello que me da la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario