jueves, 2 de junio de 2016

Esperanza

Y que en ésta vida sea el todo o el nada , blanco o negro , nadar o hundirse , cuando estés siendo arrastrada por esas corrientes marinas que tanto miedo nos pueden llegar a dar y que la única manera de salir de allí es nadando , porque si dejas de esforzarte te hundirás y terminarás en el olvido de aquel mar.

No debes rendirte , aunque hayas tropezado mil veces , que tus fuerzas fallen y tu piel queme , debes seguir esforzándote por todo , aunque hayas perdido todas las ganas y sientas que la batalla esté perdida , siempre habrá esperanza al final de todo pero no te olvides de que en el momento que dejes de creer en ellas , desaparecerán.

Y se que cuando esté sentada en la ventana de mi habitación , con esa canción que hace que mi corazón se acelere , con el precioso cielo azul sobre mi cabeza , recordando cada uno de mis sueños , las veces que caí por conseguirlos , las rodillas echas polvo de tantos tropiezos y mis manos a punto de desistir  por todo el impulso que necesité tomar , sonreiré, y ese día me daré cuenta de que la vida solo es un pequeño juego , en el que debemos saber agrandar las emociones de los pequeños momentos , minimizar los malos momentos y levantarse a pesar de que todos estén deseando verte rendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario