miércoles, 8 de junio de 2016

Cuchillos como palabras

Me he repetido tantas veces que esto dejará de doler cuando deje de importarme , pero como olvidarlo , como olvidar que me llamabas de las formas mas cursis y odiosas del mundo , me llamabas princesa mientras la reina era otra.

Lloré de la rabia y de la impotencia , por haber reprimido mis sentimientos hacia mi interior , por quedarme con las ganas de gritar y insultarte por todas tus malditas gilipolleces , lloré porqué no quería herirte , y no me di cuenta de que terminé hiriéndome a mi.

Ojalá pudiera aferrarme a esa felicidad que me diste con la misma fuerza a la que nos aferramos a toda esa mierda que sacábamos para terminar dañados , y ahora tengo tanto miedo de intentar algo de nuevo  , solo porque no quiero ser herida por todas esas estúpidas razones con las que nos lanzábamos cuchillos como palabras.

Me di cuenta de tantas cosas , pero nunca decía nada , ya no puedo más , creo que he tenido suficiente , duele tanto que lo único que pido es que desaparezcas  , que dejes de destruirme , me duele tanto que estemos tan cerca pero terminemos alejándonos , me haces llorar y creo que la única que sufre , soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario