domingo, 22 de mayo de 2016

Falsas promesas

Y el perderme en ti fue encontrarme contigo , que cometí el gran error de dejarte ser mi todo y al irte me dejaste sin nada , que no te bastó con romperme sino que volviste para pisotearme.

Intenté engañarme a mi misma repitiendome en cada noche fria de lágrimas a borbotones que yo nunca te quise que no me importabas , cuando el único sentimiento que sacudía mi pecho era la decepción con un sabor a tristeza.

Que para mi tu acto más sincero fue demostrarme lo falsas que fueron tus palabras , tus besos y tus noches entre mis piernas.

Me gustaría poder cerrar los ojos y volver a verte a mi lado y que no se si me mata mas el deseo por volver a tenerte o el saber que tus falsas esperanzas me llevaron a quererte.

Lo más jodido de olvidarte son aquellas mariposas que aun quedan , aquellas que se niegan a morir de frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario