domingo, 29 de mayo de 2016

'Siempre'

Jamás tuve nada que perder hasta que llegaste tú , no se si fuiste un sueño o un vago recuerdo que deambula por mi mente noche tras noche , me siento atrapada , absorta entre todos esos sentimientos que tuve y tengo por ti.

Y creo que poco a poco mi silencio me está ahogando en un mar inmenso sin rumbo alguno , eres como esa canción que nunca me atrevo a escuchar y mucho menos a borrar , me olvidé de olvidarte y vi el sol apagarse y el mar llevarme , me permití caer y volver con la persona que mas daño me hizo y creí verte cambiado , pero estúpida de mi no vi al lobo vestido de cordero.

Cada vez que nuestros labios se fundieron en uno sentí que volaba , cada vez que te encontraba volvía a sentir , y solo tu lograbas hacerme reír a carcajadas.

Y se que nunca nadie me hará volver a confiar en los 'siempre' que me susurrabas en las noches entre tus sabanas y recuerdo perfectamente aquella noche , en la que tus pecas fueron mis estrellas y tus ojos mi luna.

Estoy cansada de caminar sin rumbo , con un trozo de papel , lápiz y todos los viejos recuerdos que me llevan a escribirte a pesar de que fuiste mi ruina y mi perdición , mi mente y mi ilusión te siguen describiendo como el héroe de la
película , como mi vida y no mi perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario