martes, 24 de mayo de 2016

Odio

Esos momento en los que estás sola , tumbada en la cama con los auriculares puestos y tu canción favorita en repetición y me pongo a pensar en todos y cada uno de mis errores , todos los que he cometido al largo de mi vida , odio todas aquellas batallas que perdí , pero odié mas cuando al enumerarlas la mayoría fueron contra ti.

Y odio no poder controlar mis sentimientos , que se descontrolen como un huracán destrozando aquella preciosa ciudad que un día visitamos , y que odié que me dieras razones para odiarte , porque se , que este sentimiento ya no podrá pararse.

Odio tu forma de hablar , tu ronca voz que me enamoró desde el primer día , odio que tengamos tantas cosas en común , odio esa mirada que me hace perderme en ese azul tan profundo , odio que me hagas reír , odio cuando me ignoras y odio cuando te ríes , pero sobretodo odio que consiguieras hacerme creer en la palabra 'siempre'.

Odio el ruido que hacen nuestros recuerdos cuando se están marchando al olvido.

Estoy cansada de guardarte éste odio , porque en realidad , por ti , no tendría que tener ni un sentimiento , así que voy a dejar salir todo este odio , voy a ser feliz , porque mi cuerpo no aguanta todo lo que siento por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario