domingo, 8 de mayo de 2016

Tan fuerte , que amaba con el corazón roto.



Conocer a alguien que te ponga nerviosa , que te haga hacer tonterías , que te haga sentir extraña , que te haga quedarte sin palabras y que no puedes dejar de mirar , que te saque a bailar aunque no le guste bailar , pero lo hace porque es contigo.
Que te mime , te abrace , te haga sentir querida y  única y que con solo mirarte todo tu ser se vuelva un manojo de nervios , la primera persona con la que piensas por la mañana o la última antes de quedarte dormida.

Cuando despiertes después de tus peores noches con el pelo enmarañado , el rímel corrido y restos de pintalabios en tus labios , mi horrible humor y mi extraña bipolaridad , que un día me dijo 'eres perfecta' y ahora me clava sus filados cuchillos en la espalda , que se cansó de mover montañas por alguien que no movía ni un dedo , por sus celos , sus malos gestos y su actitud de chica fuerte.

Con el corazón en el puño , y lágrimas acumuladas en tus ojos , te das la vuelta y te haces la fuerte , porque lo eres , porque nada ni nadie destruye esa preciosa sonrisa que tienes , nadie puede hundir a quien hundió al mismísimo Titanic.

Peleábamos a todas horas , pero a pesar de nuestras  diferencias , teníamos  algo en común, estábamos locos el uno por el otro , y aunque me repetí una y otra vez que no me ilusionara , aquí estoy como una imbécil , sentada en un extremo de mi cama reviviendo cada uno de los momentos vividos , las fotos , cada una de las veces en las que nuestros cuerpos se fundieron en uno , que recorrí mis manos por tu cuerpo y por tus pecas , cada momento que me hiciste sentir amada , perfecta , que nadie podría hundirme .


Te  quise a pesar de saber que te iba a perder , que cada día te perdí un poquito más , y yo seguí en el intento de llenarte el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario