jueves, 26 de mayo de 2016

Felicidad , que bonito nombre tienes

Con el tiempo , con cada viaje , experiencia , momentos , buenos e incluso los malos aprendemos que para ser felices , lo único que nos hace falta es darnos cuenta de que estar tristes no sirve para nada. Que la felicidad no está al final del camino sino que en cada una de sus partes,y si le ponemos un punto final , estamos cerrando demasiadas oportunidades ,y momentos de ser felices.

Para ser feliz , piensa como un niño , ríete por todo , abre tu mente y tu corazón , disfruta tanto de la vida que te duela la cara de tanto sonreír , ignora todo lo malo de tu alrededor , porque el día que llegue ese algo o ese alguien que te haga feliz , te darás cuenta que tantos golpes , tantos llantos , habrán valido la pena.
Las cosas buenas te sucederán , solo ,  cuando te centres en positivo y ignores todo lo negativo de tu alrededor , que aprendemos a reír y ser felices mucho antes que a hablar.

Que nada te impida sonreír , que cada quien tiene su motivo de felicidad , búscala en los pequeños detalles , no olvides que esta es tu vida , no frunzas el ceño , ríe más , piensa menos , siente más , juzga menos , acepta más , habla menos , escucha más , quéjate menos y aprecia más.

Se capaz de disfrutar de cada pequeño momento y utilízalo como medicina para los peores momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario