lunes, 16 de mayo de 2016

Miedo

¿Nunca habíais  sentido ese miedo de llegar a perder a alguien por alguna discusión tonta?
Lo peor de todo es que no nos damos cuenta de que queremos a alguien de verdad cuando estamos a punto de perderlo.
La mayoría de las veces preferimos esperar antes de aceptar que alguien no volverá , perder a alguien con la que podías ser tú misma , que te apreciaba tal y como eres , y que ahora me maten esas ganas de escaparme y terminar en tus brazos ,esos que me consolaron tantas veces y me hicieron olvidarme de quien era, y lo idiota que fui por nunca atreverme a decirte 'te quiero' en las mañanas de persianas bajadas y besos de buenos días.
¿Que pasa si ha llegado el momento en el que perderme ya no te importo?
Tener que convivir con el miedo al olvido , a que alguien que no sea yo te saque esas preciosas sonrisas que hacían que te saliesen esos hoyuelos que tan enamorada me tenían , y como olvidar esos preciosos ojos azules , que me dieron tanta vida y ahora se ha quedado en un vacío , y odio que lo que tardé meses en conseguir se esfumó en tan solo segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario