lunes, 9 de mayo de 2016

Todo es temporal

Muchos de nosotros tenemos un buen corazón , ayudamos demasiado , confiamos demasiado , entregamos demasiado y amamos demasiado... Y finalmente siempre somos los más perjudicados.

Algunas personas deberían entender que no somos frías por falta de sentimientos , sino por la abundancia en decepciones , a la larga dejas de confiar en tantas personas por mentira tras mentira , que cuando alguien nos da un poco de confianza lo rechazamos , y debemos ver el lado bueno de las cosas , porque esa es la clave de la felicidad.

Continuamente personas pasan por nuestras vidas para dejar huella , otras para dejar errores y malos momentos y otras simplemente para enseñarnos a no ser como ellas , que eres libre de hacer lo que quieras , reír , bailar , cantar , beber , gritar , saltar e incluso enfadarte con el mundo por todos los golpes que te ha dado , pero recuerda que hay personas a las que les importas y les duele tu comportamiento.

¿Alguna vez te has planteado las cosas que podrías haber hecho si no te importara la opinión de los demás? Porque dejarme deciros que el mejor crítico que puedes tener eres tú mismo dentro de unos años.

Todo en esta vida es temporal , así que , si las cosas van bien , disfrútalas , porque no durarán para siempre. Y si las cosas van mal , no te preocupes , no van a durar para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario