lunes, 30 de mayo de 2016

Profunda locura

Tus burdas mentiras endulzaron mis oídos con el fin de hacerme creer inmortal a tu lado , conociste mis demonios y poco a poco me quitaste la venda que tapaban mis ojos , te alejaste en silencio y incrédula de mi sólo te creí perderte por una noche por los siguientes rayos del sol volver contigo , estaba dispuesta a salir corriendo y buscar mi camino sin alguien que me anclaba a mis peores miedo , que me hiciste sentir protegida para después ansiar tu protección.

Intento ser valiente entre silencios que nadie quiere escuchar ,que sólo busco esa sonrisa que me hizo perderme y me llevaba tantas veces a una estúpida discusión entre mi cerebro y mi corazón , entre quererte o querer olvidarte.

Aunque sabía que estaba perdida , decidí quedarme un rato más , nunca quise reconocer que lo estaba haciendo mal porque solo quise creer que estaba haciendo algo diferente. Solo cierro mis ojos todos aquellos recuerdos aparecen a borbotones en mi mente , siento como tus brazos me abrazan , como tu ronca voz me susurra mil y una promesas , todos aquellos recuerdos me están llevando a la mas profunda locura.

Recuerdo todas las veces que me repetiste que las personas que llegaban para hacernos vivir , terminaban haciéndonos caer y aquel jueves de verano entendí todas las veces que me repetiste aquella frase que en su momento tan estúpida me pareció.

Y aunque conocí a lo peor de ti , sigo pensando que eres el mejor.















No hay comentarios:

Publicar un comentario